Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El árbitro se saltó la ley en otro 'robo' culé!

  • ¡Mangala vio la cartulina roja directa cuando esa norma ya no existe!
Roja a Mangala vs Barcelona Roja a Mangala vs Barcelona
Roja a Mangala
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

La Caverna se supera día tras día y ayer con un nuevo robo-culé no fue excepción y demostraron que las normas para ellos son distintas a las de los demás. Al Valencia le tocó soportar una tropelía arbitral en la Ciudad Condal.

La IFAB, salvo en jugadas que acarren violencia o en manos sobre la línea de meta para evitar un gol,  lo transformará en pena máxima y amarilla. Cambiando el concepto de amarilla por roja, en la anterior normativa reglamentaria ¡Lo advirtió Mundo Deportivo, que no es precisamente madridista, en una de sus noticias hace unos meses! 

Aplicando la normativa vigente al Barcelona – Valencia y ése polémico penalti que le señalaron a Mangala por un leve agarrón a Luis Suárez la expulsión es justa por segunda amarilla. Sin embargo, el colegiado del partido ‘patinó’ y ¡le echó a la calle con una roja directa! De locos...¡y de nuevo con reglamento distinto para el Barcelona!

Otra remontada 'manchada' por el árbitro

Esa normativa ya no existe y ayer a Mangala le expulsaron erróneamente y por una acción que ni siquiera era merecedora de penalti. A posteriori, y tras las ‘alas’ que le brindó el colectivo arbitral al Barcelona, los culés remontaron un partido en casa ante el Valencia y que quedará empañado por el error arbitral en el encuentro liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información