Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conocen los precios de las entradas para el Real Madrid-Bayern

  • El Real Madrid ha empezado a vender ya las entradas para la vuelta de cuartos de final de la Champions
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha comenzado ya a vender las entradas para presenciar en el Santiago Bernabéu la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Los socios abonados que no tienen el Euroabono ya pueden adquirir las entradas para el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich y con un 30 por ciento de descuento.

Del mismo descuento se pueden aprovechar los socios no abonados, aunque en su caso deben esperar al día 22 de marzo para poder acceder a la compra de las localidades para el partido.

Desde el día 25 de marzo serán los usuarios del carnet madridista los que puedan comprar las entradas, mientras que el público en general tendrá que esperar hasta el 27 de marzo.

En cuanto a los precios, la entrada más barata para presenciar en vivo el Real Madrid-Bayern de Múnich cuesta 80 euros, mientras que la más cara alcanza los 295 euros.

Las localidades de 80 euros pertenecen a los cuartos anfiteatros de los dos fondos del Santiago Bernabéu, mientras que las de 295 euros son en las tribunas de los dos laterales.

Además, el Real Madrid también ha puesto a la venta entradas VIP con diferentes privilegios, aunque solo aptas para bolsillos importantes ya que su precio ronda los 850 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información