Así fueron los tres días de Mbappé en Madrid

El delantero del Mónaco está en boca de todos como candidato a fichar por el Real Madrid, el club de sus sueños.


Kylian Mbappé madridista

Kylian Mbappé madridista




Zinedine Zidane desveló hace unos días ante los medios de comunicación que Mbappé ya estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace unos años. En esa época, el entrenador francés era uno de los captadores de talentos para la cantera del club blanco, un periodo en el que se fichó a Raphael Varane y en el que Zizou recomendó también la contratación de Eden Hazard.

Entre los talentos que Zidane veía con futuro para el Madrid se encontraba Mbappé, al que invitó personalmente a la capital de España como un intento por convencerle de que recalara en España, según AS. Al parecer, el actual técnico del Real Madrid estuvo detrás de la visita del joven talento del Mónaco a las instalaciones del club blanco.

El futbolista, por entonces de 14 años, tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo, con el que se fotografió, visitó la Ciudad Real Madrid, participó en una sesión de entrenamiento, jugó un partidillo y disfrutó de un partido en el Santiago Bernabéu (ante el Espanyol, con un resultado de empate a dos goles).

Mbappé ya levantaba mucho interés en ese momento en los torneos juveniles de Francia y Zidane no dudó en darle la oportunidad de demostrar que tenía el talento necesario para jugar en la Fábrica.

Sin embargo, el miedo a cambiar de país siendo tan joven fue determinante para que finalmente fichara por el Mónaco, algo que él mismo desveló a ESPN: "Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quise salir tan temprano", afirmó. Ahora, convertido en una estrella a nivel europeo, las cosas podrían ser distintas. La clave estará en ver si el Mónaco le pone un precio razonable o no...