El matrimonio Monchi-Roma, cerca de cerrarse

En Italia ya dan por hecho que Monchi será el nuevo director deportivo de la Roma, dejaría el Sevilla pero no se iría sólo


Monchi

Monchi




Es posiblemente el mejor director deportivo de España, la historia de triunfos del Sevilla no se entiende sin él y es que tiene el don de convertir en oro todo lo que ficha. Es el autor de convertir jugadores que llegaron a precio de saldo al Sevilla en auténticas súper estrellas por las que se han pagado auténticas barbaridades en traspasos.

Monchi es el objeto de deseo para cualquier club del mundo dentro de su faceta de planificación deportiva y sobre todo a la hora de ver el talento y apostar por algo a largo plazo. Si experiencia le ha valido las veces de mejor director deportivo del mundo y ha sonado en más de una ocasión para formar parte del Real Madrid, aunque en las últimas fechas su futuro parece estar muy lejos de la capital de España. Y es que parece que la nueva casa de Monchi será Roma, según informa el medio Il Messaggero, el acuerdo entre Monchi y el club capitalino sería inminente. Le ofrecen un contrato por tres años y las calidades son sin duda mejores que las que actualmente dispone en el Sevilla. A lo largo de esta temporada, la idea de que Monchi no continuase se hacía cada vez más grande aunque en el club todos quieren que se quede, pero parece que el cambio de aires está cerca.

Y no se iría sólo él. Según el propio diario, a Monchi le acompañarían en su nueva aventura en Roma tanto Óscar Arias como Miguel Ángel Gómez. Dentro del organigrama de la Roma, en el puesto de director deportivo, su actual representante Frédéric Massara seguiría formando parte del mismo pero eso sí, con un nuevo compañero. Monchi parece tener los días contados en Sevilla, y es que como dice el dicho: todos los caminos conducen a Roma.