Los valores del Madrid no ¡Tú eres más de escupir y de broncas!

En DC les seguimos destapando los episodios más oscuros de la vida del central azulgrana. ¡Actos deleznables y lamentables!


Montaje broncas de Gerard Piqué

Montaje broncas de Gerard Piqué




Aprovechando que Gerard Piqué habló anoche de ‘valors’ y se metió con el Real Madrid, en Defensa Central, le hemos preparado un reportaje sobre sus dos grandes ‘movidas’ extradeportivas que bien podrían haber terminado con algo más que una sanción.

Tras destapar sus frases repletas de ‘madriditis’ y ‘bilis antimadridista’ es turno de los episodios más oscuros de la vida del central del FC Barcelona.

Su caso más sonado fue en 2014. Tras salir de ‘parranda’ por Barcelona en compañía de su hermano, Gerard Piqué, se metió con la Guardia Urbana en un recital de palabrerías que podrían haberle costado pasar la noche en el ‘calabozo’.

Así se explayó el central contra los policías por un mal estacionamiento: "Me tenéis envidia porque soy famoso, "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza".


Poco después, los mismos, dieron a conocer el motivo de la multa que se llevó el culé: "Llevar 15 minutos parados en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", explicaron.

Otro de sus famosos capítulos extradeportivos fue el ‘escupitajo’ a Pedro Cortés. El desagradable momento se llevó a cabo en la celebración del Mundial de 2010 y bajo la atenta mirada de miles y miles de personas que celebraban el título. Sin venir a cuento el jugador del Barça hizo uso de sus ‘valors’ e impunemente le lanzó el salivazo al delegado de la selección española.

Bombas fétidas y gamberradas

Sus gamberradas no solo han sido con el combinado nacional. También sus compañeros del FC Barcelona han tenido que aguantar como lanzaba bombas fétidas en el avión repetidas veces, o como la liaba en Getafe en Halloween tras ganar al cuadro madrileño y destrozarles el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez. Es el verdadero Gerard Piqué, el que presume del ‘seny’ y de los ‘valors’ en Can Barça…