Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo desvela su mejor recuerdo de un clásico

  • El brasileño destacó la victoria de la pasada temporada en el Camp Nou, con 10 jugadores, como el clásico que más recuerda.
Marcelo montaje Marcelo montaje
Marcelo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha hablado con 'LaLigaWorld' sobre el clásico del domingo ante el Barcelona. El brasileño resaltó la importancia del partido y reconoció que la victoria del pasado año en el Camp Nou, con 10 jugadores, es el clásico que recuerda con más cariño. 

Ilusión en el clásico

"Estamos bien. 
Todos los partidos son importantes, pero en éste el enfrentamiento es directo y llegamos en un buen momento. Estamos con mucha ilusión de dar alegrías a la afición".

La plantilla del Real Madrid

"Ganamos el último partido de Liga con la ayuda de los compañeros que no estaban jugando muchos minutos. Han salido y han dado la cara para ganar los tres puntos. Formamos un gran equipo, estamos muy unidos y vamos hacia adelante".

Importancia del clásico

"Es un partido emocionante. El mundo prácticamente se detiene para verlo. Es enorme, todos los jugadores lo quieren jugar y la gente de la calle ya habla de este partido un mes antes de que se dispute".

¿Qué se siente jugando un clásico?

"He podido jugar algunos y sólo al hablar de ello ya se me pone la piel de gallina.Tengo el privilegio de estar dentro, donde mucha gente querría sentir lo que sienten los jugadores. Es una cosa que no se puede explicar. Tienes que estar dentro para sentirlo. La emoción que es saber que el mundo prácticamente se detiene para verte jugar no tiene precio".

"Es emocionante. Si miras las caras de los aficionados es como si estuvieran en shock viendo este partido que sigue mucha gente por la televisión. Pero están ahí y es una cosa de otro mundo".

El clásico más recordado

"El Clásico que más recuerdo es el que ganamos allí con el gol de Cristiano. En ese partido teníamos, al final, un jugador menos y conseguimos ganar".

El clásico de la primera vuelta

"Jugar allí es muy difícil. Sabemos que el Barcelona tiene un equipo muy bueno y que allí tienes que trabajar mucho más para tener el balón. Conseguimos empatar, jugar un muy buen partido y hacer lo que nos pidió el míster. No creo que fuera un golpe encima de la mesa, hicimos nuestro trabajo y sabíamos que, por lo menos, teníamos que sumar allí".

Zidane

"Siempre ha sido así, muy tranquilo, habla muy poco pero habla lo que tiene que hablar cuando el equipo lo necesita".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información