La razón de la invasión culé en el Bernabéu

2000 abonos pertenecen a empresas que los venden al mejor postor


Messi, celebración, Bernabéu, grada

Messi, celebración, Bernabéu, grada




Cada gol azulgrana fue festejado como nunca en el santuario blanco. Prácticamente en todas las zonas del estadio había seguidores azulgranas como bufandas, camisetas y banderas del club culé. El aficionado madridista se portó con la corrección exigida pero tuvo que aguantar como el barcelonismo celebraba con rabia los goles de Messi y Rakitic que le terminarían dando el título a los azulgranas.

Pero la pregunta es, ¿por qué había tantos culés en el Bernabéu? Más de 2000 abonos pertenecen a empresas que pueden vender el carnet al mejor postor sin valorar si el comprador es madridista o culé. A todo esto, en las oficinas blancas se asegura que en la reventa se llegaron a pagar más de 4000 euros por una entrada. Si la transacción no se realiza en la calle, la policía no puede pillar con las manos en la masa al seguidor que revende su abono.

Había más afición barcelonista de la habitual y estaban situados en zona ‘abonadas’ del estadio Santiago Bernabéu. El madridismo y el Real Madrid como club deben reflexionar. No se puede permitir que nuestro máximo rival se sienta arropado en nuestro templo. Los goles de Messi hicieron daño pero más daño hizo ver como miles de culés celebraban los goles como si nada ¡Tomen medidas para evitar la lacra de la reventa!