El 'martillo' a domicilio no se detiene

El Real Madrid llegaba a Riazor con una racha de siete partidos seguidos ganando como visitante


Casemiro, Real Madrid

Casemiro




El Real Madrid se presentaba en Riazor este miércoles con una espectacular racha de siete partidos seguidos como visitante cosechando la victoria y ante el Deportivo ha logrado la octava.

Un auténtico martillo es el Real Madrid como visitante ya que entre Liga y Liga de Campeones eran siete los partidos seguidos que había ganado antes de disputar el de este miércoles en Riazor.

La racha del Real Madrid como visitante comenzó el 26 de febrero, cuando se visitó el Estadio de la Cerámica, en el que se ganó, con apuros, al Villarreal por 2-3.

Después se ganaría, siempre en Liga, a Eibar, Athletic, Leganés y Sporting con un balance de seis goles en contra y hasta trece a favor para sumar doce puntos de doce posibles.

Entre medias el Real Madrid también tuvo que visitar a Nápoles y Bayern de Múnich en octavos de final y cuartos de final, respectivamente, en la Liga de Campeones.

Para seguir con la racha el Real Madrid consiguió la victoria en los dos partidos, primero ante los italianos por 1-3 y después ante los alemanes por 1-2 para allanar el pase a semifinales.