Deleznable ataque de la caverna a Cristiano

'Diario Gol' asegura que Cristiano 'pasa' de ir a Riazor pensando en la Champions


Cristiano, mano, cabeza

Cristiano Ronaldo




Según los mentirosos de la Ciudad Condal, Cristiano Ronaldo no piensa en la Liga y solamente está obsesionado con ganar la Liga de Campeones por puro interés personal. Según este tebeo que desinforma más que informa, el luso tiene metido entre ceja y ceja una única obsesión: ganar la Champions para levantar el próximo mes de enero el quinto Balón de Oro de su carrera deportiva.

La desvergüenza de estos calumniadores mentirosos de la acera azulgrana raya lo paranormal. Obvian y mienten y no cuentan la verdad; Cristiano Ronaldo ha ‘rotado’ siempre en los dos últimos meses en los partidos fuera de casa. Se perdió el duelo contra el Eibar, no viajó a Butarque, tampoco jugó en Gijón y no lo hará hoy en el estadio de Riazor.

Tienen tanta cara que aseguran que “la polémica está servida”. Aquí lo único que está servido es que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están en las semifinales de la Liga de Campeones y los culés lo verán desde el sofá. La Liga y la Champions dependen del Real Madrid. Quién ríe el último ríe mejor. Nos os vengáis tan arriba, culés…