El Real Madrid volvió al trabajo con dos bajas

Zidane sigue sin poder contar con Bale y Pepe, lesionados.


Real Madrid, entrenamiento

Real Madrid, entrenamiento




Zinedine Zidane programó una sesión de recuperación para este jueves a partir de las 12:00 horas. El entrenador francés ha dirigido un entrenamiento sin novedades, más allá de que los titulares ante el Deportivo se han ejercitado en el interior de las instalaciones del club, sin saltar al césped más que para realizar un poco de carrera continua como calentamiento. Fabio Coentrao acompañó a los jugadores en el trabajo en el gimnasio, aunque no saltó al verde como los demás anteriormente.

Con la mente puesta en el encuentro ante el Valencia, el técnico madridista ha contado con varios canteranos para completar el entrenamiento, caso de Valverde, Enzo, Lienhart y Tejero. Los cuatro jugadores del Castilla han participado en el trabajo realizado: ejercicios de circulación del cuero, remates a portería y partidillos en espacios reducidos a fin de mejorar la efectividad en el pase y en los disparos a puerta.

Los lesionados Pepe y Bale, por su parte, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación y no se les espera por ahora. El Real Madrid se ejercitará de nuevo este viernes por última vez antes del duelo ante el Valencia, en el que habrá de nuevo tres puntos muy importantes en juego para el desenlace de la Liga.