Piqué inicia la campaña antimadridista del segundón

Gerard Piqué se ha posicionado, como típico culé segundón, del lado de Buffon para el Balón de Oro


Piqué, Real Madrid

Piqué, Real Madrid




“Sería bonito que el trofeo lo ganara Buffon, ha ganado el Scudetto, la Coppa Italia y ahora puede ganar la Champions. Se lo merece por la carrera que ha hecho, por esta temporada y porque sería bonito verlo ganar a otro portero después de Yashin”, dijo el central del Barcelona en una entrevista en el programa ‘Pomeriggio Cinque’ de Mediaset Italia.

Pero es que, además, Piqué se atrevió a asegurar que incluso por encima de Buffon el que merecería el Balón de Oro sería Leo Messi, y eso que no hecho nada en la Liga y que en la Champions fue un fiasco. “Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Este año ganará la Bota de Oro como goleador y se merece el Balón de Oro otra vez”.

Una vez más Piqué ha demostrado ser un antimadridista segundón que no quiere reconocer los méritos de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro. De hecho ni siquiera es capaz de mencionar al futbolista del Real Madrid cuando habla de los grandes candidatos a recibir el galardón que corona al mejor jugador del mundo.