Asquerosa comparación culé entre el Real Madrid y Piqué

A la prensa catalana sí le hizo gracia que Piqué se acordara de Kevin Roldán, pero ahora pone el grito en el cielo.


Celebración del Real Madrid en La Rosaleda

Celebración del Real Madrid en La Rosaleda




¡¡Es de traca!! En Barcelona, ahora que han perdido la Liga, tienen que llenar periódicos llorando amargamente por el éxito del Real Madrid e intentando empañar éste con reflexiones sobre la celebración merengue en Cibeles. Los cánticos recordando a Piqué o dedicando la Liga al Atlético han sentado mal a los antimadridistas. Se pasan todo el año dando palos al Madrid, pero si el Madrid responde, él es el malo. Como siempre y para no variar. Por suerte, algunos no vamos a caer en esa trampa.

"Cargar contra Piqué en un cántico iniciado por Carvajal y secundado por Isco, apoyar la violencia con un lema de los Ultra Sur con Pepe y hacer una broma de mal gusto por parte de Morata da la razón a los que en su día fueron muy criticados por cuestionar los valores del Madrid. Piqué lo hizo y se lo podía haber ahorrado, pero al final le están dando la razón", asegura Nolla, que también nos da la razón cuando acusamos a Mundo Deportivo de manipular. Y es que el periodista culé afirma que Carvajal inició el cántico, algo que es rotundamente falso. El cántico lo iniciaron los aficionados.

Lo de Piqué sí fue gracioso

Pero lo mejor de todo es que a Nolla sí le pareció bien que Piqué se acordara de Kevin Roldán y de la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que hizo muchísimo daño no sólo al Real Madrid, sino al propio jugador portugués, antaño compañero de Gerard en el United. Ese mensaje dañino sí hizo gracia al periodista culé, pero un cántico sin más le pareció "grosero" y "poco original".

"Las vociferantes consignas de los jugadores del 
Madrid en la celebración de Cibeles indican poca inteligencia, nulo señorío y absoluta falta de imaginación (...). Lo de 'contigo empezó todo' tenía bastante más gracia que los cánticos vertidos por los jugadores blancos en la fiesta de Cibeles. No es una cuestión de colores. El público es bastante irrefrenable en una celebración y no se espera de los futbolistas que se comporten con exquisitez, pero tampoco que hagan exhibición de grosería. Los jugadores del Madrid se creen impunes. Hasta en las fiestas", zanja Nolla. Depende de gustos, claro está. Si hubiera sido al revés, otro gallo cantaría.