El vergonzoso árbitro antimadridista al que hay que desenmascarar

Alejandro Hernández Hernández ha protagonizado varias ayudas al Barcelona y algunos 'atracos' al Real Madrid


Alejandro Hernández Hernández

Las 'cosas' de Alejandro Hernández Hernández




Alejandro Hernández Hernández es uno de los grandes artífices de que el Barcelona haya tenido vida en la Liga hasta el último día con sus ayudas a los culés y los robos al Real Madrid.

Hernández Hernández es el colegiado que se inventó los dos penaltis con los que el Barcelona consiguió remontar al Eibar en la última jornada de la Liga y que a todas luces fueron piscinazos.

Pero es que Hernández Hernández también fue el encargado de pitar la temporada pasada el Clásico del Camp Nou en el que se anuló un gol a Bale por una falta que nadie vio, salvo el colegiado.

La cosa no queda ahí ya que Hernández Hernández también ha pitado este año al Real Madrid en dos de las tres derrotas que los hombres de Zinedine Zidane han cosechado este año en Liga.

Hernández Hernández fue el que pitó al Real Madrid en la derrota en Sevilla (2-1) y en el Clásico del Santiago Bernabéu (2-3) en el que Sergio Ramos fue expulsado de manera injusta.

Estos son solo algunos de los argumentos que permiten asegurar que Hernández Hernández es uno de los árbitros que más hilos han movido para mantener vivo al Barcelona en la Liga.