Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, objetivo blanco

  • El Madrid busca un central de garantías
Defensa Central Defensa Central


Ricardo Carvalho vuelve a entrar en la escena madridista. La prensa inglesa asegura que su final en el Chelsea está muy cerca tras la salida de Mourinho del club en el pasado mes de septiembre. Carvalho llegó al club inglés hace cuatro temporada de la mano del técnico portugués por un precio de 30 millones de euros. Ahora, una vez que el técnico luso abandonó la nave de Abrahamovic, Carvalho no está dispuesto a seguir en el club inglés.

18 millones de euros, la oferta madridista

El club está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por Carvalho, ni uno más, ya que consideran que la edad del jugador, 29 años, no correspondería con un gran desembolso por él, como ya hiciése el Chelsea hace cuatro temporadas.

"Nunca hemos podido traer a Carvalho por su cercana relación con Mourinho, pero una vez que éste ya se ha marchado, tenemos una oportunidad real de ficharle". Estas declaraciones las realizó un dirigente madridista al diario británico The Telegraph dando a entender que Carvalho es un objetivo prioritario para la próxima temporada.

Con la más que posible salida de Salgado y Metzelder, unido a la edad de Cannavaro, el club blanco sabe que reforzar la zaga es primordial de cara a la próxima campaña. Sólo Pepe y el italiano son verdaderos centrales, ya que Heinze y Ramos, que pueden ocupar esa posición, son más laterales por lo que el Madrid necesita urgentemente otro hombre para el centro de la defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información