Los planes de Marcos Llorente antes de ser del Madrid

El centrocampista no tiene prisa por llegar al club y afirma que tras el Europeo se irá de vacaciones y después se resolverá su futuro


Llorente, montaje, Real Madrid

Marcos Llorente




La temporada de Marcos Llorente ha sido inmejorable, se ha destapado como uno de los jugadores más seguros en su puesto y su juventud le augura un gran futuro. Se da por hecho que ese nuevo futuro será en el Real Madrid y vestido de blanco, aunque de momento se lo toma con calma.

En una entrevista concedida en Cuatro, Llorente habla sobre esa idea: "No lo sé. No lo sabe nadie. Estoy tranquilo. Cuando termine este torneo, me iré de vacaciones y luego ya se decidirá qué pasa conmigo. Sea lo que sea será bueno". Seguro que con él de vacaciones su llegada el Real Madrid se cierra muy pronto, Zidane lo quiere para que dispute el puesto con Casemiro y parece que está preparado para el reto.

Buena muestra de ello es el Europeo que está realizando con la Selección Sub21, a las puertas de la semifinal contra la Italia de Donnarumma, Llorente no se esconde: "Tenemos un gran equipo, jugadores de gran calidad. Si Italia está ahí es por algo y nos lo va a poner muy difícil". Finalmente, sobre el portero italiano que podría llegar a ser su compañero señaló que: "Es un gran portero, hay que tenerlo en cuenta pero el míster nos habla del equipo".