¡¡BOMBAZO!! ¿Con qué '9' tendría un acuerdo el Real Madrid?

El club blanco habría conseguido el 'sí' de Sandro Ramírez, según El Transistor de Onda Cero.


Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane




El Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con Sandro para que se incorpore a la plantilla que dirige Zinedine Zidane cuando arranque la pretemporada en las próximas semanas. El club blanco busca el recambio ideal para Álvaro Morata y el ex del Barcelona sería el elegido. El canario fue uno de los grandes artífices de que el Málaga quedara en una posición muy desahogada el pasado curso, en especial con un sprint final realmente asombroso de la mano de Míchel.

A pesar de su pasado culé, la llamada del Real Madrid es algo que casi nadie sería capaz de obviar, y El Transistor aseguraba este martes que el futbolista ha dicho 'sí' a su incorporación. El Real Madrid apenas tendría que pagar 6 millones de euros para reclutar al joven delantero, titular con la Sub 21 en el Europeo de Polonia. Es el precio que marca su cláusula de rescisión. Se trata de una ocasión de oro para hacerse con uno de los '9' más prometedores del mercado nacional.

Sustituto de Álvaro Morata

Aunque se ha venido hablando de Mbappé como posible sustituto de Morata en el Real Madrid, la realidad es que el club blanco sólo se plantea el fichaje del francés en el caso de que se produzca la salida de un miembro de la BBC, algo que podría pasar dada la situación actual de Cristiano Ronaldo. Mbappé, si viene, no será para ser suplente. El caso de Sandro es diferente. Tiene un perfil más bajo y aceptaría ese rol secundario, con la esperanza de poder desbancar en un futuro cercano a Benzema.

El Real Madrid parece dispuesto a seguir percutiendo en el mercado con los fichajes de los mejores jugadores jóvenes. La entidad merengue tiene en sus filas ya a cuatro de los jugadores más potentes de la Sub 21 finalista del Europeo de Polonia (Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Borja Mayoral) y va a por dos más, Sandro Ramírez y Dani Ceballos. De concretarse, el club podría estar asegurándose una generación de futbolistas españoles llamada a hacer historia. Veremos qué sucede finalmente.