Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centro del campo del Real Madrid, el más goleador

  • Hasta un total de 45 goles y 43 asistencias fueron capaces de dar los hombres de la medular blanca. Isco y James los más goleadores
Modric, Casemiro, Kroos Modric, Casemiro, Kroos
Modric, Casemiro y Kroos
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid puede presumir de tener el mejor centro del campo del mundo y lo refrendan los números. En el apartado ofensivo, han sido 45 los goles y 43 las asistencias que han marcado y repartido los hombres de Zidane con Isco y James como máximos anotadores.

Uno de los grandes secretos del éxito de la gran temporada del Real Madrid tiene que ver con la aportación de toda su plantilla a lo largo de la campaña. Esto se traduce sobre todo en goles y es que todos los jugadores han marcado y en concreto el centro del campo madridista ha firmado una excelente temporada.

Los siete jugadores que conforman la medular han visto puerta y han asistido a sus compañeros. En total, 45 goles y 43 asistencias son las que avalan a unos jugadores que han sido vitales para que el Real Madrid haya completado una de las mejores temporadas de su historia. De cara a gol, los mejores han sido Isco y James con once tantos cada uno seguidos de Asensio con diez. El resto de los centrocampistas se reparten 13 goles con seis obra de Casemiro, cuatro de Kroos, dos de Kovacic y uno de Modric.

En cuanto a las asistencias, el centro del campo aportó el 40% de las 107 asistencias totales que acabaron en gol esta temporada. En este ranking hay un claro dueño que es Toni Kroos con 14 asistencias seguido de James con 12. El resto de compañeros aportaron 17 divididas de tal forma: Isco con siete, Modric, Kovacic y Asensio con tres y por último Casemiro con una.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información