Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Repoker de victorias antes del Bernabéu

El Real Unión, en racha para la Copa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Después de la trabajada victoria ante el Málaga, el Real Madrid tiene este martes otro duro choque ante un Real Unión en racha.

Los irundarras llegan al Bernabéu a intentar hacer valer el 3-2 conseguido en el Stadium Gal en la ida y así pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.

El club vasco ya demostró en el partido de ida hace un par de semanas que no está en esta competición de paseo, y que hará todo lo posible por batir al todopoderoso Real Madrid. De momento, en su haber no sólo tiene la victoria del primer duelo, sino también la confianza que le da el liderato del Grupo I de Segunda B y la magnífica racha de cinco partidos consecutivos ganando, una marca nada despreciable.

El pasado sábado, el Real Unión consiguió su último triunfo ante el Sporting B por 0-1 con un gol a falta de ocho minutos. A pesar de ser dominado durante casi todo el encuentro, los irundarras decantaron la balanza tirando de eficacia goleadora, como los grandes. Con estos tres puntos, el conjunto vasco se mantiene líder con 27 puntos en la liga, y con las ilusiones intactas de cara al choque ante el Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información