Y tras el show... Verratti humilla al Barcelona

El mediocentro italiano le juró lealtad al PSG y el ridiculé veraniego ha quedado confirmado.


Verratti, Barça

Verratti, Barça




El Real Madrid recibe los “si” de los futbolistas pretendidos y el FC Barcelona recibe los “no”. Verratti fue el último en negarse a recalar en Can Barça tras un verano intenso en el que los medios culés han dado la ‘brasa’ todo lo que han podido y más.

Portadas de “Verratti Barça o Barça”, “Cumbre por Verratti” o “Verratti elige Barça” han copado los medios deportivos de la prensa catalana que aseguraba el fichaje de Marco y se ha llevado un chasco de campeonato. Un ridiculé veraniego más que se une al deplorable historial barcelonista en sus veranos.

El italiano utilizó al Barcelona para tratar de sacarle una renovación millonaria al PSG y pidió disculpas por el ‘erre que erre’ del equipo azulgrana con Donato di Campli (su agente): Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del club, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de él (por su agente) mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”.