Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez: el comodín de Zidane

  • El gallego afronta una nueva temporada en el Real Madrid y podría hacerlo actuando...¡de lateral derecho!
Montaje Lucas Vázquez y Zidane Montaje Lucas Vázquez y Zidane
Lucas Vázquez y Zidane FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene en Lucas Vázquez a un jugador parecido a Nacho Fernández en la labor del equipo, es decía, a la hora de actuar como ‘comodín’ en la plantilla. Danilo, si sale al Chelsea, complicaría el estado actual del conjunto merengue dejando huérfana la banda derecha. El Real Madrid le cierra completamente las puertas de salida a Lucas que es feliz en la capital de España y habia sonado para la Roma.

Solo estaría Carvajal como único lateral diestro en la plantilla y Achraf (en fase de prueba por América) sería su sustituto en los partidos que Zidane decidiese. La idea del Real Madrid, en primer momento, era cederle para buscar nuevas oportunidades, pero sin embargo el tener ficha de la primera plantilla y jugar en el Castilla se contemplaría si sale Danilo.

Lucas Vázquez aparece en escena, a lo Bale, un extremo con alma defensiva que puede actuar en cualquier parte del campo y que podría ocupar la posición que dejase Danilo en el equipo. Es uno de los grandes comodines de Zinedine Zidane, junto a Nacho Fernández y su polifacética forma de actuar en el campo.

¿Fichajes?

Carvajal, si sale Danilo, tendría de recambio a Lucas Vázquez y Achraf en la parte derecha. El Real Madrid, por si las moscas, también vigila el mercado y sabe que podría negociar con la Real Sociedad por Odriozola que gusta a Zinedine Zidane como posible sustituto de Danilo en la plantilla. Sería la pieza que apuntalaría al equipo si sale el brasileño y llega a un acuerdo final con el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información