Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo encajaría Mbappé en el '11' de Zidane?

  • El francés sigue siendo objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes.
Montaje Zidane, Mbappé y campo Montaje Zidane, Mbappé y campo
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé es el objetivo número 1 del Real Madrid para reforzar el equipo. La idea del club blanco, como ya desvelábamos hace unos días, es contar con él, pero para la próxima temporada. En la presente solo vendría si sale uno de los atacantes actuales. Mbappé, mientras, sigue meditando su futuro y analizando las opciones viables.

El delantero galo llegaría en caso de salir uno de la BBC o Álvaro Morata este verano estival y eso conllevaría a una gran pregunta ¿por dónde pasan sus opciones de juego? Benzema, Cristiano y Gareth Bale volverán a ser los tres tenores del equipo, una temporada más (aunque rotando más de lo habitual y dejando paso a toda la amplia nómina de jugadores en la plantilla).

Improbable

La opción completamente inviable es la de Kyllian Mbappé en la misma plantilla que la BBC y Morata. Uno debería de hacerle hueco para que el francés pudiese recalar en el Santiago Bernabéu. Si se fuesen Gareth Bale o Cristiano Ronaldo se abriría la puerta de Mbappé, con Morata y Benzema como atacantes. Mientras suceda lo contrario, que es lo que se piensa a día de hoy en Chamartín, se le complica de sobremanera recalar en el Bernabéu ya séase de delantero centro y/o extremo.

Morata, la clave

Es la gran clave para que el fichaje de Mbappé se active y se le pueda ver vestido de blanco el próximo año. El canterano madridista tiene mucho que decir hasta el 31 de agosto y Mbappé está en la pole position desde hace muchos meses. En el Madrid están muy conformes con la actitud de Morata, pero si él quiere salir…

2018-2019

Es la temporada fijada para que Mbappé campe a sus anchas por el Santiago Bernabéu y sea el heredero de la dinastía que dejará Cristiano Ronaldo dentro de un tiempo. El francés es puro talento y puede habituarse a cualquier posición del ataque madridista. Su apetito goleador, su desborde y su calidad le catalogan como el gran jugador a seguir en la temporada. De quedarse en el Mónaco, apostaría fuerte para acabar de romper la puerta del estrellato en el Mundial de Rusia. El Madrid quiere tenerlo atado ahora…o en esas fechas. Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información