Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento más duro del verano

  • El Real Madrid ha completado el entrenamiento más duro en lo que va de pretemporada
Kovacic y Lucas Vázquez Kovacic y Lucas Vázquez
El entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha realizado este domingo el entrenamiento más duro de todo lo que va de pretemporada con una buena dosis de carrera continua a diferentes ritmos en una sesión en la que el balón ha brillado por su ausencia.

Zidane anunciaba a los jugadores que a pesar de estar celebrando el cumpleaños de Gareth Bale, al que le brindaron una buena ovación, iban a entrenar muy duro, más que en cualquiera de los entrenamientos ya realizados en las instalaciones de UCLA.

La sesión comenzó con estiramientos y ejercicios de abdominales, pero el esfuerzo en esta parte no era nada comparado con lo que se les vino a los jugadores justo después.

Y es que Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, tenía preparada casi una hora de carrera continua, primero con todos los jugadores juntos y luego separándose en diferentes grupos.

Cada grupo, liderado por cada uno de los ayudantes de Zidane, se diferenció de los demás con un ritmo diferente, pero no limitándose a correr por el campo de entrenamiento, sino que aprovecharon buena parte de las instalaciones cercanas.

Tras la paliza llegó el momento de refrescarse, estirar y de dar por finalizado el entrenamiento sin que los jugadores pudiesen probar ni siquiera el tacto del balón porque no hubo ni uno sobre el césped.

Zidane y Pintus aprovecharon que éste sería el único entrenamiento del día para machacar a los jugadores antes de que por la tarde (en horario de Los Ángeles) puedan descansar ya que la próxima sesión será este lunes (19:00 hora española, 10:00 hora local).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información