Mourinho 'flipa' con los precios del mercado

José Mourinho no entiende "las locuras" que se están pagando en el mercado de fichajes


José Mourinho en pretemporada

José Mourinho en pretemporada




“Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores”, dijo el entrenador del Manchester United en la rueda de prensa previa al partido que le enfrenta al Manchester City en la International Champions Cup.

Inmediatamente después a la respuesta de Mourinho los periodistas la recordaron que el Manchester United ha pagado 85 millones por Lukaku. “Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco, que puede crecer muchísimo y estamos contentos”.

De hecho, Mourinho advirtió que el Manchester United ha paralizado los fichajes que él mismo había pedido por cuestiones económicas. “Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres”.

Mourinho se refirió en concreto al fichaje de Kyle Walker por el Manchester City por 56 millones de euros. “El mercado es difícil después de que algunos equipos piensen que es diferente al de otros”.

Eso sí, Mourinho matizó que lo que le sorprende es el precio del jugador medio, no el de las grandes estrellas. “Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales”.

Por otro lado, Mourinho advirtió que el partido ante el Manchester City debe ser un punto de inflexión. “Hemos jugado dos amistosos con equipos de la MLS y ahora llega el momento de elevar el nivel de competición al hacerlo con el City, Real Madrid y Barcelona”.