El tremendo cambio de Gareth Bale

El cuerpo técnico le ve fisicamente mejor que nunca y ante el United disputó 45 minutos a buen nivel


Bale, Real Madrid, Manchester United

Bale, Real Madrid, Manchester United




El Real Madrid sabe que tiene en Gareth Bale a uno de los mejores jugadores del mundo, el galés confía en que esta temporada sea la definitiva en la que le respeten las lesiones y pueda dar el nivel que se espera de él. De momento en la pretemporada, está cuajando muy buenas sensaciones y sólo acaba de empezar.

El cuerpo técnico y el propio Zidane coinciden en que Bale está como un toro, físicamente perfecto y prueba de ello es su derroche físico y su punta de velocidad, que sigue manteniendo intactas. Va a iniciar su quinta temporada de blanco y todo el mundo espera ver la mejor versión del galés, otro año pasando desapercibido y lastrado por las lesiones sería una losa demasiado pesada para un jugador que está llamado a ser el líder del mejor equipo del mundo.

Bale tiene la plena confianza de sus compañeros, de Zidane y del cuerpo técnico al igual que del propio club. El jugador sabe que tiene una deuda consigo mismo y con el madridismo, que de momento no ha visto la gran versión de Bale, pese a que haya sido muy importante en momentos como la consecución de la Décima en Lisboa o con aquel gol para la historia ante el Barcelona en la final de Copa. Ahora es la temporada de Bale, y quiere resarcirse.