Cumbre de mercado del Madrid en UCLA

Zidane se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez durante más de media hora.


reunión, Los Ángeles, Real Madrid

Reunión en Los Ángeles




Después del entrenamiento del Real Madrid en UCLA, los dos directivos informaron a Zinedine Zidane de los avances en la confección de la plantilla, tanto a nivel de fichajes como de posibles ventas. Y es que el caso Mbappé, aunque es el principal asunto que tiene entre manos el club, no es la única operación posible.

Además del fichaje del francés y la situación actual de las negociaciones, tras las informaciones que este martes apuntaban a un posible acuerdo entre el club blanco y el Mónaco, el Real Madrid tiene que tratar la situación de futbolistas como Achraf o Tejero en el lateral derecho o Borja Mayoral en la delantera. Ahora mismo, hay 24 jugadores en plantilla que serán 25 si viene Mbappé, por lo que el Madrid podría deshacerse de uno o dos futbolistas.

Se especula con la salida de un miembro de la BBC

Aunque parece poco probable, diferentes medios aseguran que en esa cumbre se habló de la llegada de Mbappé, de las posibles cesiones o traspasos de Achraf, Tejero o Mayoral y también de un asunto inesperado: la posibilidad de que, con la llegada del joven delantero del Mónaco, haya que prescindir de un miembro de la BBC. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo parecen tener el sitio asegurado, y aunque Bale no quiere marcharse ahora mismo sería el hombre con más papeletas para hacerlo.