Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Unión de Irún se ejercita esta mañana en Valdebebas

Llegó anoche a la capital de España
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Iñaki Alonso llegó anoche a la capital de España donde pernoctó a la espera de ejercitarse a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Tras el entrenamiento, el técnico del Real Unión ofrecerá una rueda de prensa previa al partido. Los guipuzcoanos han viajado con toda la plantilla, ya que para ellos es una fiesta este encuentro como lo aseguraba uno de sus jugadores, Domínguez, en declaraciones a la cadena SER: "Venimos todos a disfrutar de este partido. Vamos con toda la ilusión y saque el equipo que saque el Madrid la motivación va a ser la misma.

Cuando pite el árbitro vamos a competir, poner las cosas difíciles y el sueño de jugar en el Bernabéu y ganar esta ahí. Pero la idea es pasarlo bien. No vamos a plantar el autobús, intentaremos usar nuestras armas. Si nos aprietan será muy difícil pasar pero si salen relajados como en la ida se pueden llevar un susto".

Los de Iñaki Alonso, primeros en su grupo de Segunda B, tiene como máximo objetivo subir a Segunda, por lo que harán rotaciones respecto a su equipo habitual. Ya en la ida lo hicieron y el equipo no lo notó. Prueba fehaciente fue el 3-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información