Costa Rica habla de ‘mala noticia’ para Keylor Navas

La prensa de su país no termina de ver justo que su compatriota no haya tenido el reconocimiento de la UEFA.


Keylor Navas

Keylor Navas




Si a eso le unimos que ya durante la recta final de la temporada pasada Navas fue una de las piezas fundamentales para que el Real Madrid ganara tanto la Liga como la Champions, en su país, Costa Rica, no terminan de entender la razón por la que su compatriota no ha sido elegido entre los tres mejores porteros de la pasada Champions.

La prensa costarricense habla de una “mala noticia” para Keylor Navas por no haber recibido el reconocimiento que sí han tenido Buffon, Neuer y Oblak, que serán los tres cancerberos que lucharán por el premio de mejor cancerbero de la pasada Champions.

Como ya ha dicho en multitud de ocasiones, a Keylor Navas no le importan demasiado los premios individuales. Él es más partícipe de lo colectivo y de los títulos que pueda conseguir el Real Madrid como club. Por eso, si la UEFA no ha considerado otorgarle esa nominación seguro que a Navas no le ha quitado el sueño ¡Él tiene muy claro que quiere ganar Liga, Champions, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Supercopa de Europa con su querido Real Madrid!


Keylor Navas va a vivir su duelo más esperado:

El próximo martes 8 de agosto, a partir de las 20:45 horas, disfrutaremos de uno de los duelos más apasionantes del fútbol europeo, todo un Real Madrid Manchester United. Un partido repleto de duelos interesantes: Zidane contra MourinhoModriccontra PogbaSergio Ramos contra Lukaku, y el más esperado de todos, Keylor Navas contra De Gea.

En el duelo de la gira americana no coincidieron, pero el próximo martes, en SkopjeKeylor Navas y De Gea se verán las caras.


Este es el duelo más esperado por Keylor Navas, y es el guardameta costarricense sabe que ser portero del Real Madrid es una de las cosas más difíciles del mundo.

Keylor se enfrentará al portero que hace dos veranos (2015) firmó con el Real Madrid para sustituirle. De Gea fichaba por el Madrid y Keylor se iba al Manchester, pero los problemas burocráticos (envío de papeles fuera de tiempo) no permitieron llevar a cabo una operación que estaba hecha.

Keylor se enfrentará a De Gea, y es consciente de que tiene la oportunidad de reivindicarse de nuevo y dar portazo a todos los rumores.