Las tres opciones del Real Madrid en el mercado de fichajes

El Real Madrid maneja tres opciones para las tres semanas que quedan de mercado de fichajes


Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane




Zinedine Zidane y Florentino Pérez analizan cada día los movimientos de mercado que se dan y estudian a fondo las opciones y posibilidades que puedan existir para mejorar la plantilla para decidir si hace falta alguna incorporación o no.

Ahora mismo se barajan tres opciones claras entre Zidane y Florentino Pérez que pasan por la incorporación de Kylian Mbappé, el fichaje de un ‘9’ y mantener la plantilla tal y como está, siempre y cuando no haya alguna salida que lo cambie todo, aunque creen que ya no habrá ninguna.

La primera opción es la que podría gustar más a Zidane, la de incorporar a Mbappé, pero el entrenador sabe que los precios de los que se hablan sin prohibitivos y que el club no tiene intención de hacer una salvajada por el jugador.

La única opción viable que maneja el Real Madrid es que Mbappé se quede en el Mónaco un año más e intentar su fichaje el próximo verano, a no ser que alguno de la BBC pida salir pero, por mucho que algunos montan campañas contra Benzema y Bale, todo apunta a que se quedarán.

Un '9' o nada
La segunda alternativa que maneja el Real Madrid es reforzar la delantera ya que se han ido Morata y Mariano y solo ha venido Mayoral, por lo que se podría intentar buscar un ‘9’ veterano que pueda dar la alternativa a Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, si Zidane sigue apostando por el 4-4-2 de inicio en los partidos igual no sería tan necesario traer a otro delantero que lo único que haga es sentarse en el banquillo y quitarle minutos a Mayoral cuando haya que rotar.

De esta manera la opción que ahora mismo gana más enteros entre Zidane y Florentino Pérez es la de dejar la plantilla exactamente tal y como está porque se considera que se han hecho los cambios necesarios para reforzar los puestos que estaban algo ‘cojos’ la temporada pasada.

Además, con la versatilidad de sistemas a lo largo de los partidos no habría mucho problema para solventar el hecho de que haya un delantero menos y, por otro lado, se confía en que Nacho y Achraf puedan hacer las veces de lateral derecho suplente de Carvajal.