Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Supercopa o la muerte' para el Barça

  • El Madrid puede dejar muy tocado al equipo barcelonista si gana la Supercopa
Isco en el Clásico de pretemporada Isco en el Clásico de pretemporada
Isco dispara a portería en el 'Clásico' de Miami
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mientras en el Real Madrid son todo alegrías y risas por un comienzo de temporada soñado con la conquista de la Supercopa de Europa, en el Barcelona ya tiemblan ante una posible derrota contra el campeón de Liga. El verano está siendo tortuoso para los culés en todos los sentidos. Falta de fichajes, huida de Neymar, rajadas en el vestuario, malestar del entrenador. El Madrid de Zidane tiene la oportunidad de mandar al precipicio al conjunto azulgrana.

Neymar, el ‘culpable’ de todos los males

El brasileño ha dinamitado al Barcelona por los cuatro costados. Primero, se encargó de crear mal rollo en el vestuario durante la pretemporada. Se enfrentó con Semedo, sus malas caras en el vestuario eran constantes y la frialdad con sus compañeros era mayor. Quería marcharse, lo logró y, pese a todo, no ha dejado a los culés tranquilos. Ahora, amenaza con denunciar ante la FIFA al Barcelona si Bartomeu no le paga a su padre los 26 millones de la prima de renovación firmada el pasado año.

Los 222 millones, un problema más que una solución

Una millonada semejante puede sacarte de todos los apuros del mundo pero también puede entorpecer tus planes deportivos. Y es que, Liverpool y Borussia Dortmund han puesto por las nubes a jugadores de nivel medio alto como Coutinho y Dembelé. Si Valverde quiere refuerzos, su presidente tendrá que poner más de 240 millones de euros entre ambos futbolistas para lograr fichajes ilusionantes…

El Madrid viene con fuerza de la Supercopa…

En Barcelona se las prometían muy felices después de que el Clásico de Miami cayera de su lado pero en pocos días, Zidane y los jugadores se han encargado de demostrar que el Madrid siempre rinde cuando llega la hora de la verdad. En Skopje, los blancos dieron un golpe encima de la mesa para ganar la Supercopa de Europa y para poner de los nervios a Valverde, a Messi y a todo el barcelonismo. Y es que, esta Supercopa es de ‘vida o muerte’ para el Barça….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información