Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos jugadores que más ganas le tienen al clásico

  • Su pretemporada con el Real Madrid no ha sido la mejor y frente al Barcelona es el momento perfecto para cambiar la tónica
Real Madrid, Supercopa España Real Madrid, Supercopa España
El Real Madrid durante una sesión de entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid quiere seguir camino al sextete y para ello deberá ganar la Supercopa de España al Barça. Hay muchos jugadores que quieren dar su mejor versión en un partido como este, pero sólo dos por encima del resto: Karim Benzema y Gareth Bale.

Un clásico a veces es mucho más que un partido, puede ser una cura de redención con uno mismo y la posibilidad de volver a recuperar el nivel que antaño hizo grande al jugador. Desde luego que en el Real Madrid hay una gran cantidad de grandes jugadores, pero hay dos que tienen especial interés porque este sea 'su' clásico.

Se trata tanto de Karim Benzema como de Gareth Bale. Es cierto que ambos son intocables para Zidane si están en perfectas condiciones, como es el caso. También es cierto que en la pasada pretemporada, ninguno de los dos consiguió ver puerta, al igual que en la Supercopa de Europa. Pero ahora llega el clásico a doble partido contra el Barça y ambos quieren resarcirse. El galés para demostrar que está de vuelta y que las lesiones forman parte del olvido, queriendo volver a ser ese jugador que marcaba la diferencia en los primeros partidos la temporada pasada.

En el caso del francés, para acallar de una vez por todas las críticas sobre su rendimiento y aportación al equipo. Benzema quiere seguir marcando y asistiendo a sus compañeros, sabe el rol que tiene en el equipo y ambos están físicamente a tope para lo que está por venir en apenas 24 horas. El Real Madrid necesita de la mejor versión de Bale y Benzema para que el segundo de los seis títulos de esta temporada sea blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información