¿Qué le espera al Madrid en Riazor?

El estadio del club gallego contará con una muy buena entrada, aunque no estará lleno para recibir al actual campeón


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Históricamente era siempre una de las salidas más temidas del Real Madrid en Liga, siempre que había que ir a Riazor era sinónimo de partido complicado, difícil y donde el conjunto blanco se solía dejar puntos. Sin embargo en las últimas temporadas, esa tendencia ha cambiado radicalmente.

Tanto es así, que el Real Madrid no hace sino más que golear en casa del Deportivo y tal vez por esta razón, mañana no se registre un lleno absoluto en el campo. Si que habrá una buena entrada, pese a que queden por venderse en torno a unas 3.000 entradas. Sea cual sea el aforo final, seguro que será mejor que el de la temporada pasada, el cuál registró un total de 26.735 espectadores.

Gran parte de estos 'nuevos' aficionados seguramente serán madridistas, quiénes aprovechando que pasan sus vacaciones en Galicia, seguro que no se querrán perder el estreno de su equipo en Liga. Un partido donde el conjunto de Zidane irá sin Cristiano Ronaldo, quizás un factor también a tener en cuenta a la hora de ocupar o no ocupar más asientos.