Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

¿Será Lewandowski el gran fichaje merengue en 2018?

  • Florentino y el delantero polaco siguen teniendo una deuda pendiente
Montaje de Lewandowski y el Real Madrid Montaje de Lewandowski y el Real Madrid
Robert Lewandowski FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Robert Lewandowski sigue soñando con ponerse la camiseta del Real Madrid en los próximos años. El polaco ya estuvo a punto de dejar el Borussia Dortmund para jugar en el Santiago Bernabéu pero un compromiso de última hora con el Bayern de Múnich lo evitó ¿Será 2018 el año definitivo en el que el delantero polaco fiche por el Real Madrid? Florentino Pérez y el madridismo le recibirían con los brazos abiertos…

A Rummenigge no le gustaron las quejas de su delantero por la gira veraniega e intentó darle un ‘palo’ al polaco utilizando al Madrid: “Que sepa Lewandowski que su querido Real Madrid también ha pasado mucho calor en pretemporada”. El mal rollo se ha instalado en el Bayern, los jugadores no están contentos con el club y el internacional polaco empieza a cansarse de no ganar la Liga de Campeones vestido de bávaro.

En 2013, Robert dejó el Dortmund pensando que en el Bayern se resarciría de la final perdida en Wembley pero, desde entonces, no ha hecho más que darse de bruces contra la cruda realidad: el Madrid es imbatible en Europa. En 4 temporadas, los blancos han eliminado en dos ocasiones a su equipo y se han llevado tres Ligas de Campeones. Lewandowski se muere de envidia.

La opción de ver al polaco en la ‘Casa Blanca’ a partir de la próxima campaña no está del todo descartada; en el club tienen claro que la próxima campaña necesitará otro delantero y el jugador del Bayern es uno de los mejores del mundo. Florentino no ha hecho excesivo gasto esta campaña y tendrá recursos de sobra para asaltar la banca del Allianz Arena…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información