¿Será Lewandowski el gran fichaje merengue en 2018?

Florentino y el delantero polaco siguen teniendo una deuda pendiente


Montaje de Lewandowski y el Real Madrid

Montaje de Lewandowski y el Real Madrid




A Rummenigge no le gustaron las quejas de su delantero por la gira veraniega e intentó darle un ‘palo’ al polaco utilizando al Madrid: “Que sepa Lewandowski que su querido Real Madrid también ha pasado mucho calor en pretemporada”. El mal rollo se ha instalado en el Bayern, los jugadores no están contentos con el club y el internacional polaco empieza a cansarse de no ganar la Liga de Campeones vestido de bávaro.

En 2013, Robert dejó el Dortmund pensando que en el Bayern se resarciría de la final perdida en Wembley pero, desde entonces, no ha hecho más que darse de bruces contra la cruda realidad: el Madrid es imbatible en Europa. En 4 temporadas, los blancos han eliminado en dos ocasiones a su equipo y se han llevado tres Ligas de Campeones. Lewandowski se muere de envidia.

La opción de ver al polaco en la ‘Casa Blanca’ a partir de la próxima campaña no está del todo descartada; en el club tienen claro que la próxima campaña necesitará otro delantero y el jugador del Bayern es uno de los mejores del mundo. Florentino no ha hecho excesivo gasto esta campaña y tendrá recursos de sobra para asaltar la banca del Allianz Arena…