Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

¿Hace falta un '9'? ¡La afición responde en DC!

  • Con la lesión de Benzema y la sanción a Cristiano, el aficionado madridista ha opinado acerca de la necesidad de un delantero más
Encuesta DC Encuesta DC
Aficionados del Real Madrid en los aledaños del Santiago Bernabéu
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se encuentra a punto para el estreno en Champions y podrá alinear a Cristiano Ronaldo, el hombre gol del equipo. Pero los recientes empates en Liga y la lesión de Benzema sumado a la sanción del portugués hacen que la afición se decante por la necesidad de traer otro delantero más.

Zinedine Zidane fue muy claro en la rueda de prensa previa al estreno del Real Madrid en Champions, es posible que mirando ahora la plantilla falte un '9', otro delantero que pueda hacer competencia a Benzema y Mayoral en el ataque.

La reciente lesión del francés, estará fuera de los terrenos de juego por lo menos tres semanas, sumado a la sanción de Cristiano Ronaldo que aún tiene que cumplir (el partido ante la Real Sociedad será el último) y las salidas de jugadores como Morata o Mariano, que marcan en sus respectivos equipos, hace que el aficionado este algo inquieto con que no haya llegado ningún refuerzo más en el ataque. Ante la cámara de DC, los hinchas del Real Madrid se han mostrado muy claros al respecto y es que para la mayoría hace falta un jugador más en el ataque. Varios son los nombres que el aficionado hubiera querido ver en el equipo, pero de momento, los jugadores que están son los que deben tener todo el apoyo.

Cristiano es el hombre gol de este equipo, para otros sin embargo, mientras esté el portugués no hay necesidad de traer a ningún otro delantero. Lo cierto es que ahora en Champions, con el portugués en el equipo, la cara será muy distinta y tan sólo habrá que esperar un partido en Liga para poder volver a contar con él en el equipo. Un jugador al que no le gusta descansar nunca y que tiene un hambre insaciable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información