Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

El Plan Renove da el 'pistoletazo' de salida

  • Tras la renovación de Marcelo empezará el carrusel de renovaciones de futuro.
Isco vs APOEL Isco vs APOEL
Isco
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid dará el ‘pistoletazo’ de salida de su Plan Renove firmando a Marcelo hasta 2022. En las próximas semanas, tal y como hemos venido informando en Defensa Central, se espera que renueven una serie de jugadores, además de Zidane, para sentar las bases de futuro.

Uno de los primeros que pasarán por la ‘rueda’ de renovaciones será Isco Alarcón. La renovación del de Arroyo de la Miel causa mucha ilusión al madridisimo. Isco y Florentino ya desvelaron que había acuerdo y que renovará hasta 2022. Uno de los grandes estandartes del equipo y que, a pesar de todas las difamaciones que se han llegado a decir, seguirá siendo blanco por muchos años más.

Benzema, Carvajal y Nacho también están apuntados al Plan Renove del equipo blanco. 2021 y 2022 serán las fechas en la que expiren sus próximos contratos vistiendo la camiseta del Real Madrid. También se espera la renovación de Marco Asensio que tendrá una ficha Galáctica a su altura y también una nueva cláusula de recisión prohibitiva para los clubes que le tienten. La guinda la pondrá Zinedine Zidane.

También el marsellés renovará, según varios medios, por tres/cuatro temporadas y su sueldo actual de 4’8 millones se verá incrementado hasta los 8 por su gran labor en Chamartín. Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021) ya pasaron por las renovaciones la pasada temporada y aseguraron que a la generación del campeón de Europa todavía le queda mucho por decir en el césped.

Respuesta de Cristiano:

Leo Messi le marcó dos goles a la Juventus de Turín y los culés ya parecían querer entregarle el Balón de Oro, inconscientes de que Cristiano Ronaldo también le marcó al equipo turinés… ¡y en una final de Champions League! El APOEL fue la primera víctima del crack de Madeira en el camino a la Decimotercera.

Si el ‘10’ culé va y mete dos goles a los transalpinos, Cristiano Ronaldo le responde con un doblete ante el equipo chipriota y llevándose todos los méritos de la goleada madridista. Eso sin contar que ha tenido que aguantar una bochornosa sanción en Liga y que ha vuelto en plena forma.

Es la respuesta más contundente del astro luso al argentino. 107 goles en Liga de Campeones, seis temporadas seguidas siendo el ‘abrelatas’ de Europa, 12 goles en los últimos seis partidos y un aviso para navegantes: “Queremos ganar la Champions porque es la competición del Real Madrid”, explicó en zona mixta.

Zinedine Zidane resoplaba en sus declaraciones tras el partido: “Que Anoeta sea el último partido sin él”, explicó. Cristiano Ronaldo es medio Real Madrid y el portugués necesita del equipo blanco para explotar sus virtudes. El APOEL, Messi y Europa están avisados, un año más.

Apoyo máximo para Bale:

Gareth Bale terminó el choque ante el APOEL muy cabizbajo. La victoria madridista parecía quedar en segundo plano, para él, tras ver como parte del público del Santiago Bernabéu le dedicó una (sonora más que abultada) pitada.

Los jugadores lo tenían claro, a Bale hay que aplaudirle. Poco a poco está recuperando la forma física en el césped y está atravesando un inicio de temporada duro. El galés es parte fundamental del equipo de Zinedine Zidane, ya séase en el ‘11’ o en el banquillo. Pitarle ahora no es opción.

Muchos compañeros aprovecharon la sustitución del ‘Expresso de Cardiff’ para arroparle con aplausos y animar a que la parroquia madridista hiciese lo propio. Sin embargo, lo que se escuchó fueron los predominantes pitidos que ganaron a los aplausos y en zona mixta tocó respaldarle.

“Poco a poco estamos viendo al jugador que queremos. Después de una lesión de cuatro meses necesitas el mismo tiempo para recuperarte del todo. Ha hecho toda la pretemporada sin molestias, vamos a ver a Bale poco a poco porque va a ir a más. Pero estoy contento de lo que ha hecho. Hoy también ha dado pases de gol y cada día lo veo mejor”, explicó Zidane abriendo la veda de las declaraciones para apoyar al crack madridista.

Casemiro, uno de los que aplaudieron a Bale en el cambio, trató de suavizar el asunto sobre los pitidos: “Es un jugador muy fuerte y muy importante para nosotros. Ojalá que siga con esta mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene las cosas le van a salir bien” También Kroos lo hizo consciente de la importancia que tiene volver a ver al mejor Bale: No es bueno pitar a nuestros jugadores y nadie merece eso, pero sabemos que esto el Madrid. Pero todos no podemos dar siempre lo mejor en cada uno de los partidos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información