Exclusiva DC: ¿Cómo está la afición madridista en Dortmund?

La cámara de DC ha estado con varios hinchas del Real Madrid y todos están confiados en que por fin se ganará en el campo 'amarillo'.


Afición del Real Madrid

Afición del Real Madrid




Ha llegado el momento, una cita con la historia para el Real Madrid en su competición favorita. La Champions llega de nuevo a Dortmund, al Signal Iduna Park, una plaza hasta ahora marcada en rojo para el campeón ya que en sus seis anteriores visitas, nunca logró ganar.

Los de Zidane son conscientes de ello y saben que esta noche deberán dar lo máximo para sumar tres puntos que supondrían dar un golpe en la mesa en esta fase de grupos. Conquistar la casa del Borussia no será fácil y bien lo sabe la afición que se ha desplazado a la ciudad, pero de todas formas, nadie les puede quitar la ilusión de ver como esta puede ser la noche soñada. El Real Madrid se transforma en esta competición, la mentalidad cambia y los jugadores lo saben, por eso y además sabiendo que el equipo alemán aunque lo está haciendo bien en su liga, a la hora de la verdad en Europa siempre ha tenido momentos de flaqueo. La cámara de DC ha podido captar a varios hinchas del Real Madrid por las calles de la ciudad y ha recogido sus impresiones del encuentro y también se han animado a apostar un resultado.

En lo que se refiere a la falta de gol, al igual que transmite Zinedine Zidane, la gente no está preocupada. Saben que las ocasiones terminarán entrando y lo realmente importante es tenerlas y en eso no hay nadie que gane al poder ofensivo que tiene este equipo. Pese a que el ambiente será tremendo y en contra, como viene siendo habitual, el Real Madrid contará con una legión de seguidores que intentarán apaciguar las acaloradas masas de un Signal Iduna Park que se vestirá de gala para la ocasión.



La duda que maneja Zidane de cara al partido

La única duda de Zinedine Zidane para la alineación es la presencia de Toni Kroos, que llegó a Alemania con problemas en una costilla, aunque este lunes entrenó con sus compañeros y parece que podrá ser de la partida, por lo que Marco Asensio se quedaría en el banquillo.

El resto de jugadores en el once del Real Madrid serán los mismos que jugaron y ganaron en Vitoria al Alavés este fin de semana, con Keylor Navas en la portería y Nacho, Varane, Sergio Ramos y Carvajal en defensa. Isco, Modric y Casemiro completarían el centro del campo y Bale y Cristiano Ronaldo estarían arriba.

Precisamente sobre Cristiano Ronaldo se centrarán las miradas porque determinados medios de comunicación ya hablan de crisis porque no ha marcado en los dos partidos de Liga que ha disputado, aunque olvidan que ante el APOEL en la anterior jornada continental firmó un doblete.

Con estos ingredientes se presenta un partido ya clásico en la Liga de Campeones y que despierta siempre un interés en Europa, no en vano se presenta en el césped del Signal Iduna Park el Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la máxima competición continental.