El parte médico de Gales sobre la lesión de Bale

La lesión del galés es nueva, en el gemelo, y le privará de ayudar a su país para estar en Rusia este verano.


Montaje lesión de Bale con Gales

Montaje lesión de Bale con Gales




Bale, que no jugó ante el Espanyol, terminó tocado el partido ante el Borussia Dortmund y su participación con Gales (a pesar de que se juegan el ser o no ser en el Mundial) quedaba en el alambre.

Un entrenamiento le bastó al galés para confirmar que todavía no se ha recuperado de sus molestias y que no está apto para jugar con su país, a pesar de que la cita tiene una enorme importancia. El expresso de Cardiff regresará a Madrid.

Desde el País de Gales afirman que ha habido “permanente contacto” con el Real Madrid para decidir entre ambas partes que sucedía con el ‘11’ blanco. Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor era liberarlo y ver cuál es el alcance exacto de sus molestias. Desde Gales han optado por la prudencia que se pedía desde Chamartín y ha imperado la cordura. Bale volverá a Madrid y es duda para medirse al Getafe en la próxima jornada de Liga, a la espera de pruebas médicas.

Bale recae con Gales


Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada.

Hacienda investiga a Marcelo

La Agencia Tributaria sigue con sus investigaciones en el mundo del fútbol. Tras coger a Cristiano Ronaldo y su presunto delito fiscal, ahora es turno de investigar a más jugadores que hayan cometido fraudes fiscales. Hacienda ya ha fijado su punto de mira en más futbolistas.

Ahora le ha tocado a Marcelo y un presunto delito de defraudar 400.000 euros en 2013. Así lo apunta, en su edición de hoy, el periódico El Mundo en el que se reseña que Marcelo está siendo investigado y ya ha sido denunciado por Hacienda para el pertinente cobro del fraude fiscal en el citado año.

Según la misma información, Marcelo ya pagó en 2015, pero lo hizo abonando el cobro a sus derechos de imagen. Algo que el Fisco ha entendido como que el brasileño debió de atribuirse el correspondiente IRPF y estaba haciendo el delito a ojos de Hacienda.

Los fiscales serán quienes decidirán si Marcelo tuvo o no la intención de defraudar a Hacienda. El propio medio citado ha informado que hay muchas coincidencias con el caso Carvalho y que vuelve a estar atribuido al mismo problema que tuvieron Cristiano, Coentrao y Falcao, entre otros, con los derechos de imagen.