Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

Así imitó James a Cristiano en su celebración

  • El ex jugador del Real Madrid se señaló con el dedo después de anotar el gol en Perú.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex madridista James Rodríguez volvió a ser protagonista con su selección, Colombia, siendo artífice de un gol que, a la postre, le sirvió a los ‘amarillos’ para lograr el billete que les lleva de forma de directa al próximo Mundial de Rusia.

Lo más llamativo de esta clasificación fue ver a James celebrando su gol al estilo de su ex compañero y buen amigo, Cristiano Ronaldo. El colombiano se señaló a sí mismo con el dedo y mostraba toda la alegría que destilaba en ese momento el ex jugador del Real Madrid.

Después del encuentro,  y con toda la emoción de la clasificación conseguida, James aseguró que Colombia le mucho coraje al partido para conseguir hacer realidad el sueño de volver a jugar otro campeonato del mundo.

“Yo creo que las eliminatorias son muy complicadas y se gana como jugamos hoy, con unos huevos grandísimos. Estamos en el Mundial hijueputa…”, afirmó James. Además, en redes sociales también dejó una frase que resume el espíritu del ex futbolista del Real Madrid: “Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”, escribió. 


Así fue el gol y la celebración de James Rodríguez:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información