¡Bale enfrenta a Mourinho y al Manchester United!

El portugués podría haber perdido su interés en el galés


Mourinho y Gareth Bale

Mourinho y Gareth Bale




El luso nunca ha escondido su interés en el atacante del Real Madrid. El pasado verano incluso llegó a hablar sobre este asunto y explicó que si Bale no jugaba la final de la Supercopa de Europa ante su Manchester United él no dudaría en lanzarse a por su fichaje. Sin embargo, finalmente el galés fue titular en el partido y el portugués tuvo que agachar la cabeza y asumir que su fichaje iba a ser una misión imposible para su club de cara a la nueva temporada.

Desde entonces ya han pasado casi dos meses y medio y el interés del equipo 'red' en Bale sigue tan vivo como siempre. Pero el diario catalán 'Mundo Deportivo' asegura este martes que Mourinho podría haber cambiado de opinión respecto a la posibilidad de fichar al 'Expreso de Cardiff'. ¿La razón? La evidente tendencia del jugador a caer lesionado, confirmada hace unas semanas con el nuevo problema físico que sufrió el jugador tras disputar un gran partido ante el Borussia Dortmund.

Según esta información la pugna en Manchester está en su punto álgido porque los dirigentes del club ven a Bale como un gran fichaje que además ayudaría mucho al equipo en el plano económico. Mientras tanto, 'The Special One' preferiría gastarse el dinero en otro delantero que le parezca más fiable, como es el caso de Antoine Griezmann. De ahí que las próximas semanas vayan a ser decisivas para definir si el United se lanza o no a por el fichaje del galés.

De todas formas y, pese a todo, en el Real Madrid siguen sin tener intención de escuchar ofertas por Bale. El jugador está siendo criticado por su irregular inicio de temporada pero en el club saben de lo que es capaz y esperan que con el paso de la semanas se termine de poner en forma y ahuyente las lesiones. Zidane y la directia no olvidan que fue un hombre clave en la conquista de títulos como la Champions o la Copa del Rey, por lo que su crédito está lejos de agotarse y el Madrid prefiere vivir ajeno a todo lo que se habla en Manchester sobre el futbolista.


La condición que pone el Real Madrid para traspasar a Bale

Gareth Bale es uno de los mejores atacantes del planeta. Es un jugador capaz de marcar las diferencias, como tantas veces ha hecho con el Real Madrid, la última de ellas, su golazo al Borussia Dortmund. Sin embargo, las lesiones no le están respetando y el crack galés no está teniendo la continuidad recomendable sobre el terreno de juego. Varios medios hablan de que el Real Madrid habría decidido venderle el próximo verano…

Según ha publicado el rotativo inglés 'Sunday Mirror', el Real Madrid habría comunicado al Manchester United que solo venderían al galés con una condición: que David de Gea entre en la operación.

El interés del Manchester United en Bale no es reciente, y José Mourinho ya intentó seducirle durante la gira americana del Real Madrid el pasado verano, pero se cruzó con el deseo del jugador: seguir de blanco sí o sí.

Tampoco es reciente que el Real Madrid busque portero, y David de Gea es un viejo deseo de Florentino Pérez, ya que se trata de un portero de primer nivel. Kepa ha sido uno de los nombres que más ha sonado últimamente, pero David de Gea es el guardameta por el que suspira el presidente.

Desde Manchester creen que se puede dar el fichaje de Bale, pero no quieren deshacerse de uno de los mejores arqueros del planeta como es David de Gea, por lo que las negociaciones se prevén largas y complicadas.