La reflexión de Kroos tras el doloroso empate ante el Tottenham

El alemán no se mostró demasiado preocupado por el pinchazo


Kroos durante el partido ante el Tottenham

Kroos durante el partido ante el Tottenham




El jugador titular del Real Madrid admitió que el equipo tampoco puede culpar a la mala suerte del empate, ya que el Tottenham también tuvo una buena actuación en el Santiago Bernabéu. "Ha sido un partido muy complicado pero creo que hemos jugado bien. Estoy contento, aunque no obviamente con el resultado. Ellos también tuvieron ocasiones de gol, pero creo que nosotros dominamos el partido. Así que pienso que el resultado pudo ser justo" señaló Kroos tras el choque.

Así, tras este empate ahora el Madrid necesitará ganar en la próxima jornada en Wembley ante el equipo de Pochettino si quiere asegurarse la primera plaza del grupo para tener ventaja de campo en el cruce de octavos de final. Algo que el campeón alemán ve asequible, dada la gran capacidad del Real Madrid para conseguir buenos resultados lejos de su estadio.

"Creo que el de Londres será un partido todavía más complicado que el que hemos jugado en el Santiago Bernabéu. Pero también pienso que estamos capacitados para ganar en casi cualquier campo. El Tottenham es un equipo que suele jugar bien en su estadio, pero el estadio de Wembley es un lugar muy especial y yo personalmente tengo muchas ganas de estar allí" destacó Kroos con cierto optimismo.

Además, el centrocampista se mostró satisfecho por su actuación en la noche de Champions League. "Pienso que tuve una buena actuación, ya que incluso participé en la jugada del penalti" recordó. Y finalizó valorando el próximo compromiso que le espera al equipo, el domingo en casa y ante el Eibar en LaLiga: "Todos los partidos son importantes. Vamos cinco puntos por detrás, pero somos el Real Madrid. Ahora necesitamos ganar los tres puntos con una victoria y esperamos ganar ese partido".


Kroos regresó a Madrid con un nuevo récord en su bolsillo (09/10/17)

Toni Kroos es el motor de la 'Mannschaft', un hombre fundamental para Joachim Löw en la selección alemana. El centrocampista del Real Madrid, debido a unas molestias, fue liberado por el entrenador alemán de jugar el segundo partido con su selección, y ha vuelto a Madrid habiendo conquistado un nuevo récord...

Tras la goleada de Alemania sobre Azerbaiyán por cinco goles a uno, la selección campeona del mundo ha acabado haciendo historia. El combinado alemán de Toni Kroos, Manuel Neuer, Thomas Müller, Boateng, Timo Werner y compañía mete miedo.

En la fase de clasificación para el Mundial de Rusia que ya ha finalizado los alemanes ha conseguido 10 victorias en 10 partidos y un bagaje anotador de órdago (43 goles a favor, récord absoluto, y sólo 4 en contra).

La selección germana ha contado con hasta 21 goleadores diferentes, según ha informado el 
diario 'Marca'. Visto lo visto, y teniendo en cuenta que son los vigentes campeones del mundo, nadie querrá cruzarse con ellos en la cita mundialista del próximo verano.