El culpable de todo esto se cruzará con el R.Madrid

El árbitro Hernández Hernández ha sido designado para pitar la visita del Real Madrid a Girona.


Hernández Hernández

Hernández Hernández




En plena operación remontada liguera del Real Madrid, la Federación ha designado al árbitro canario, Hernández Hernández, para que pite el choque de los blancos en el campo del  Girona.

El madridismo es especialmente reacio a este colegiado por infinidad de jugadas polémicas en las que ha favorecido al Barcelona y ha perjudicado al Real Madrid. No hace falta irse muy lejos para recordar los dos penaltis bochornosos que este árbitro canario le pito a su favor al Barcelona en la última jornada de la pasada temporada. Dos piscinazos brutales de Neymar y Jordi Alba que el árbitro transformó en pena máxima  de forma escandalosa.

Hablamos de un colegiado que hace dos temporadas anuló un gol legal a Bale en el Camp Nou por una supuesta falta sobre Jordi Alba en el salto que sólo vio él. Es el árbitro que pitó el clásico del Bernabéu de la pasada temporada que no vio un penalti descarado de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo pero que sí terminó expulsando a Sergio Ramos.

Son tantos los ejemplos de acciones polémicas a favor del Barcelona y en contra del Real Madrid que su presencia en el partido de Girona supone para los de Zidane un aliciente negativo más a tener en cuenta debido a sus antecedentes ¿La volverá a liar el próximo día 29?