El talismán del Real Madrid volvió a cumplir su misión

Kiko Casilla volvió a responder la confianza de Zidane. El meta catalán suma ya 18 partidos de Liga con 15 victorias


Kiko Casilla

Kiko Casilla




Era una de las novedades en el once de Zidane debido a la lesión de Keylor Navas, aunque no tan novedad en Liga. Kiko Casilla encadenó su segundo partido como titular tras el de la pasada jornada en el Coliseum y de nuevo, no defraudó.

El meta catalán cumplió con creces su papel ante el Eibar y fue fundamental para que el Real Madrid se quedase con los tres puntos. De hecho, Casilla volvió a ser talismán y es que con él en la portería, el equipo rara vez pierde. Sus números así lo demuestran y es que en Liga acumula un total de 18 partidos bajo los palos de la portería blanca y su balance es sensacional: 15 victorias, 2 empates y sólo una derrota. Números que hablan por sí solos y que vienen a demostrar que sin Keylor Navas, la portería del Real Madrid está a buen recaudo.

Pero esto no acaba aquí para Kiko y es que en apenas tres días tendrá de nuevo otra oportunidad esta vez en el que es su torneo con el Real Madrid, la Copa del Rey. Frente al Fuenlabrada será otra prueba para él y a la espera de que Keylor se recupere, Kiko jugará casi con toda seguridad en la próxima jornada de Liga ante el Girona en Montilivi. La gran prueba para él será, siempre y cuando no se recupere el costarricense, el próximo 1 de noviembre en Wembley ante el Tottenham.