El susto que dio Asensio durante el partido ante el Eibar

Zidane decidió retirar del campo al mallorquín por precaución


Marco Asensio durante un partido de la presente temporada

Marco Asensio durante un partido de la presente temporada




El joven 'crack' madridista anotó el segundo gol de la noche gracias a un potente disparo dentro del área que sorprendió al portero rival. Pero no solo aportó un tanto, sino que también fue uno de los jugadores madridistas que mostró más movilidad durante los 64 minutos que estuvo sobre el campo. Aunque al final Zidane se vio obligado a darle descanso después de que Asensio recibiera un fuerte golpe en un lance del partido que le provocó ligeras molestias.

Según informó la 'Cadena COPE', una vez que el mallorquín se sentó en el banquillo merengue solicitó a los doctores una bolsa de hielo. Al parecer se la aplicó en su pie izquierdo, por lo que terminó el partido con dolor en la zona tras haber sufrido un golpe. Aunque por fortuna luego el propio Asensio se paseó por la zona mixta del Santiago Bernabéu sin evidenciar dolores o padecer un problema importante, por lo que todo apunta a que fue un simple lance más de los muchos que suceden a lo largo de la temporada.

Por lo pronto el futbolista podrá descansar este lunes en Madrid mientras varios de sus compañeros y Zinedine Zidane viajan a Londres para asistir a la gala de la FIFA para entregar los 'Premios The BEST'. Así que el martes será el día elegido para evalorar el estado de su pie, si bien no se espera que tenga problemas para entrenar con normalidad. Aunque otra cuestión será que juegue el próximo jueves ante el Fuenlabrada, pues es muy probable que el técnico le dé descanso tras su titularidad ante el Eibar.

En un principio la intención del míster es hacer rotaciones completas para el debut en la Copa del Rey, y Asensio al ser uno de los jugadores que más minutos lleva disputados hasta el momento (788 minutos en 14 partidos) tiene todas las papeletas para descansar. Los encuentros del domingo ante el Girona y del miércoles (día 1 de noviembre) serán muy importantes como para correr el más mínimo riesgo con él en el Fernando Torres de Fuenlabrada.


Se acabó la 'sequía' de Marco Asensio

Marco Asensio ha vuelto a ver portería con la camiseta del Real Madrid. El joven talento balear ha sido uno de los futbolistas titulares que salió ante el Eibar y tras casi dos meses sin ver puerta, Asensio ha vuelto a marcar. Desde aquel doblete ante el Valencia no había vuelto a saborear las redes del conjunto rival.

Había muchas ganas de volver a verle celebrar un gol en el Bernabéu, la afición tiene debilidad por el que seguramente será el líder del Real Madrid en el futuro. Marco Asensio ha vuelto a festejar un tanto en Liga con el Real Madrid y ya había ganas.

Ante el Eibar Asensio ha logrado ya su tercer gol en el campeonato. Tras su doblete ante el Valencia hace casi dos meses, no se veía un gol del balear ni en el Bernabéu ni lejos. En aquel partido se echó el equipo a la espalda y fue el verdadero referente del equipo. Para muchos parecía que Asensio pasaba por los partidos sin pena ni gloria pero nada más lejos. El joven talento mallorquín ha vuelto a demostrar que está ahí y que sigue siendo determinante, como lo fue aquel 27 de agosto frente a los de Marcelino.

Al igual que le pasó a Cristiano, Asensio se ha vuelto a quitar un peso de encima al hacer diana en Liga varias semanas después. De nuevo se demuestra que la plantilla del Madrid tiene gol más allá de Cristiano y Asensio vuelve a estar de nuevo en la lista de goleadores. Un futbolista que lleva un peligro tremendo con la pierna izquierda, capaz de golpear desde cualquier posición y marcar goles que hacen levantar al público de su asiento. Asensio ha regresado por sus fueros...