Zidane se decanta por nueve cambios de Fuenlabrada a Girona

Zinedine Zidane ya tiene clara la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Girona


Girona, Real Madrid, Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




El partido de este domingo ante el Girona en Liga poco tendrá que ver con el del pasado jueves en Fuenlabrada en la Copa del Rey, también en la alineación ya que Zidane apostará en la alineación por nueve jugadores que no participaron hace unos días en el torneo copero.

Solo Kiko Casilla, en la portería, y Achraf, en el lateral derecho, repetirán en el once en comparación con el día de Fuenlabrada, y en el caso del portero casi por obligación ya que Keylor Navas sigue de baja, mientras que el marroquí podría dejar su sitio a Nacho, que también fue titular el jueves, pero en ese caso de central.

De esta manera Zidane renovará por completo las líneas del centro del campo y la de la delantera mientras que en la defensa cambiará a tres hombres para afrontar el partido de este domingo en Girona en el que no se puede tropezar teniendo en cuenta el resultado del Barcelona de este sábado en Bilbao.

Así pues, la alineación del Real Madrid en Girona estará formada en portería por Kiko Casilla y en defensa por Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Achraf, o quizá Nacho, mientras que el jueves jugaron en esos mismos puestos Tejero, Nacho, Vallejo y Achraf.

El centro del campo del Real Madrid será para los habituales titulares en los días grandes ya que Casemiro regresa para ser el ancla con Luka Modric y Toni Kroos por delante y con Isco Alarcón con total libertad para generar el juego ofensivo.

En la delantera Karim Benzema y Cristiano Ronaldo vuelven para intentar perforar la portería del Girona después de quedarse fuera de la convocatoria el pasado jueves ante el Fuenlabrada, donde jugó Borja Mayoral, que en esta ocasión se cae de la lista.

BALE Y KEYLOR PUEDEN DAR MALAS NOTICIAS
Gareth Bale y Keylor Navas están a punto de darle malas noticias a Zinedine Zidane. Ambos se quedarán en la capital de España y no viajarán a Girona. El galo, prácticamente, les ha descartado para el choque que se jugará en apenas cinco días en Londres.

“Van mejor, luego valoraremos la semana que viene. Todavía no han entrenado con el equipo y veremos, ahora no te puedo decir, no depende de mí de cómo evolucionen”, explicó el francés sobre las lesiones de ambos y sobre la participación que podrían tener en Wembley.

Son dos casos muy distintos, según explica el Real Madrid y se cree desde Chamartín. El de Bale apunta a su falta de nivel y exigencia física que plantearía el partido, desde Valdebebas dicen que será en el Wanda Metropolitano su lugar de reaparición. Cabe recordar que desde el 26 de septiembre no ha vuelto a jugar.

El de Keylor Navas es todavía más complejo. No jugó ni ante el Eibar, ni ante el Getafe y su presencia ante el Tottenham es una incógnita que se ha ido manejando desde que cayó lesionado con Costa Rica en el parón de selecciones. No se correrán riesgos y también volvería en el Derbi, el próximo 19N, en el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.