La última acusación que ha recibido Cristiano Ronaldo

La prensa portuguesa asegura que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez no se dirigen la palabra


Cristiano, Hotel

Cristiano, Hotel




El diario portugués Correio da Manha ha intentado hundir a Cristiano metiendo cizaña entre su madre y su novia, Georgina Rodríguez. El diario luso ha utilizado unas imágenes en las que ambas aparecen en la banda del campo del Pozuelo viendo jugar a Cristiano Jr. como pretexto para malmeterse en la vida de Cristiano Ronaldo.

El citado medio asegura que las dos mujeres ni se hablaron ni se miraron durante todo el encuentro. Cuando lo cierto es que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez acudieron juntas el pasado domingo tranquilamente a ver el partido de Cristianinho. Georgina vivió el partido con mucha pasión, y Dolores se mostró más relajada. Ambas cuidaron al hijo mayor de Cristiano, le secaron el sudor de la frente con una toalla, y pasaron una tarde agradable con golazo incluido del pequeño. Punto y final.

Además, cabe recordar la muestra pública de afecto que tuvo Dolores hacia su futura nuera en Instagram hace unos días. Así que esperemos que los medios antimadridistas dejen de inventar chorradas y dejen en paz a la familia de Cristiano de una vez por todas.

En la página afiliada a DC, DonBalonRosa, encontraréis más información sobre este último intento por desestabilizar a Cristiano y sobre las fotografías que muestran un enfado entre la madre y la novia del futbolista que realmente no existió.