¡En Inglaterra aseguran que el United sube su oferta por Bale!

El equipo de Manchester podría proponer hasta 112 millones por el galés


Gareth Bale sigue siendo noticia en Inglaterra

Gareth Bale sigue siendo noticia en Inglaterra




La situación de Bale en el Real Madrid a medio y largo plazo sigue siendo una incógnita y depende del rendimiento que tenga el futbolista en lo que resta de temporada. En el club mantienen su total confianza en que el galés recupere su mejor versión, pero también son conscientes de que a sus 28 años tampoco pueden estar esperándole mucho tiempo. Por eso si el jugador vuelve a ser importante en lo que queda de campaña no habrá ninguna duda sobre su continuidad, pero si por el contrario continúa teniendo problemas físicos y sigue mostrando irregularidades en su juego no se descarta que el club se plantee su venta.

Y todo esto es algo que en el Manchester United saben muy bien. José Mourinho no esconde en público que si el Real Madrid decide poner en el mercado a Gareth Bale ellos serán los primeros en llamar a su puerta. El pasado verano ya aseguró que si el jugador no era titular en la final de la Supercopa de Europa incluso se iba a plantear hacer una oferta por él de forma inmediata. Algo que no sucedió, si bien sirvió para dejar claro que en Old Trafford no le quitan el ojo al '11' madridista.

Así, ahora no sorprende que la prensa inglesa siga llenando el 'globo' del posible fichaje de Bale por el Manchester United. El 'Daily Mail' asegura este sábado que el conjunto 'red' incluso maneja la idea de hacer una oferta de 100 millones de libras (112 millones de euros) para hacerse con el futbolista el próximo mes de julio. De hecho, esta cantidad sería superior a los casi 100 'kilos' que pagó el Real Madrid por el galés en el verano de 2013, por lo que probablemente podría ser aceptada por la directiva merengue.

Además, esta oferta iría acompañada de un sueldo espectacular para el futbolista de 17,5 millones de euros anuales netos. Así, Bale pasaría a cobrar algo más que lo que percibe actualmente en España y tendría más fácil regresar a la Premier League. Aunque eso sí, el citado medio también apunta a que en Manchester no tienen prisa para cerrar el fichaje e incluso están dispuestos a esperar al verano para plantear su oferta. Sobre todo porque cuentan con la tranquilidad de que el jugador no disputará el Mundial de Rusia y, por tanto, no tendrá la ocasión de revalorizarse.