Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gilherme, Dentinho y Mineiro, tres joyas brasileñas

  • El Madrid se fija en refuerzos para el mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

Estos tres delanteros destacan en sus respectivos equipos brasileños, por lo que la Dirección Deportiva del Real Madrid se ha fijado en ellos para los posibles fichajes del mercado de invierno con el objetivo de reforzar al equipo con nuevos jugadores de calidad.

Gilherme recaló en el Cruzeiro siendo un niño en 2003 y ahora, con 20 años, se ha convertido en un delantero que sabe moverse rápidamente por el campo y que funciona igual de bien con ambas piernas; con la derecha y con la zurda tiene un potente remate.

Por su parte, el joven Dentinho, brasileño del Corinthians de 19 años que salió de la cantera del club, tiene rapidez y un disparo certero. Sus celebraciones cuando marca un gol, que consisten en besarse los antebrazos, se han convertido ya en un clásico en Brasil.

Jugador de área

En cuanto a Alex Mineiro, futbolista de 33 años que milita en el Palmeiras y que tiene pasaporte comunitario, está viviendo su segunda juventud tras fichar por su actual equipo procedente del Kashima Antlers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información