Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzagoev y Krasic, referentes moscovitas

Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid también se ha fijado en dos perlas rusas que destacan en el CSKA de Moscú, Alan Dzagoev y Milos Krasic, ambos futbolistas de 18 y 23 años, respectivamente.

Alan Dzagoev puede jugar de delantero o de interior derecho y se ha convertido en uno de los jugadores sobresalientes de la Liga rusa. Debutó con la selección báltica contra Alemania, convirtiéndose en el jugador de campo más joven en vestir la camiseta nacional y su fuerte personalidad ha hecho que sea el líder indiscutible del CSKA.

Dos revelaciones rusas

En cuanto a Milos Krasic, hay que decir que ya es una estrella en su país tras debutar el año pasado con la selección absoluta, y lo comparan con Nedved de la Juventus de Turín. Milos Krasic milita en el club ruso desde 2004, y tras unas declaraciones a la prensa cree que ha decidido dar el salto y cambiar la liga rusa por una de mayor nivel.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información