Modric repitió 'rajada' un año después... y también como 'MVP'

El croata ya se quejó del VAR hace justo 12 meses tras la victoria ante el América de México


Modric fue nombrado 'MVP' del partido ante el Al Jazira

Modric fue nombrado 'MVP' del partido ante el Al Jazira




Al igual que lo ocurrido hace 364 días, el Real Madrid ganó el partido y pasó a la final. Y además lo hizo con polémica en los dos partidos, ya que el VAR decidió en jugadas importantes de estas semifinales. Hace justo un año el árbitro concedió un tanto a Cristiano Ronaldo logrado en el descuento que primero se dio por bueno, más tarde se anuló y finalmente se vio como legal. Todo un caos del que algunos madridistas se acordaron anoche, ya que al igual que entonces volvieron a ver cómo el trencilla tardaba varios minutos en decidir si subía o no al marcador un tanto de Casemiro durante la primera parte.

Finalmente el gol no fue dado por válido, lo cual no gustó al equipo. Y uno de los que se mostraron más críticos con lo visto en el partido fue Luka Modric. El croata recibió el premio de 'Mejor Jugador' del encuentro y en la rueda de prensa criticó la aplicación de la tecnología en el fútbol. "El año pasado ya hablé sobre ello y a algunos no les gustó. Yo estoy aún algo confundido, no sé en qué situaciones se tiene que aplicar el VAR. En algunos aspectos puede ayudarnos, en otros se tarda demasiado, como hoy, y hay bastante lío. Y en el gol de Casemiro dijeron que era fuera de juego porque Karim estorbó a otro jugador, pero para mí no fue así" apuntó el croata.

El futbolista se refería a unas palabras suyas justo tras la semifinal ante el América. Curiosamente en ese partido también fue designado como 'MVP' y también aprovechó el premio para criticar el uso de este sistema de vídeoarbitraje. "No me gusta esto del VAR porque crea mucha confusión. Tuvimos una reunión estos días con los árbitros para que nos explicaran las normas, pero no presté mucha atención. Espero que esta norma no continúe, no es fútbol y no me gusta" explicó entonces. Pues bien, un año después todo sigue igual, con Modric como estrella y la tecnología creando polémica.