Culés, no os hagáis de rogar ¡Si no hacéis pasillo seréis ridículos!

El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes y el próximo sábado el morbo en el Clásico está servido.


Pasillo y culés tristes

Pasillo y culés tristes




El equipo blanco ganó la Supercopa de Europa en verano ante el Manchester United y los azulgranas, siguiente rival, le privaron del gustazo que el madridismo ya sintió en 2007 al ver al eterno rival aplaudiendo al campeón. Una imagen histórica y que sigue dando que hablar, a día de hoy, ¿se actualizará?

Es el pacto no escrito entre todos los clubes del mundo. Si hay pasillo se dará una imagen, que como decimos, se vio en 2007 cuando el equipo de Bernd Schuster se proclamó campeón de Liga anticipadamente antes del Clásico. Ese mismo partido terminó con una goleada inolvidable del Real Madrid al Barça de Frank Rijkaard entre los vítores del Bernabéu.

Al Barça se lo hicieron Betis y Villarreal en 2015 y 2010, respectivamente. Al Real Madrid se lo hizo el Valencia en el propio Mestalla en la 2011. El Sevilla, por su parte, en el primer partido de 2017 no congratuló a los madridistas que venían de ganar el campeonato del Mundial de Clubes en Yokohama. ¿Mostrarán los culés esa elegancia y esos ‘valors’ que dicen tener en el manual del ‘seny’ barcelonista? La sartén en el mango de los azulgrana...¿Se dará esa imagen histórica el próximo sábado?