El plan de Cristiano Ronaldo para el Clásico

Zinedine Zidane y el cuerpo técnico han diseñado un plan especial para que Cristiano Ronaldo llegue al Clásico


Cristiano Ronaldo, Clásico

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo no ha podido entrenar a pleno rendimiento en toda la semana por culpa de la salvaje entrada que recibió en la final del Mundial de Clubes que le ha dejado tocado en el gemelo de su pierna derecha, pero Zidane y su cuerpo técnico han preparado un plan para que llegue en las mejores condiciones.

La idea es que este viernes Cristiano Ronaldo ya junto a sus compañeros y, aunque no lo haga al cien por cien de su capacidad, sí lo haga con un altísimo rendimiento en el que será el último entrenamiento antes de jugar el sábado el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Además, del entrenamiento junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo hará también un trabajo específico de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas y después será sometido a unos masajes para ayudar a que el gemelo se recupere.

La idea es que Cristiano Ronaldo trabaje en la piscina de la ciudad deportiva de Valdebebas y realice algunos ejercicios con máquinas de recuperación de última generación para completar la sesión junto a un fisioterapeuta del club que relaje la zona afectada.

El mismo sábado antes del partido de nuevo un fisioterapeuta trabajará con la zona afectada del gemelo de la pierna derecha de Cristiano Ronaldo y, si es necesario, se le aplicará esas cintas de colores que ya se han hecho habituales en el mundo del fútbol y que ayudan muchísimo a los jugadores.

No se va a escatimar en nada para Cristiano Ronaldo llegue en las mejores condiciones posibles al partido del sábado en el Santiago Bernabéu y pueda enfrentarse al Barcelona para buscar su gol número 18 en los Clásicos entre todas las competiciones oficiales.

CRISTIANO RONALDO QUIERE IGUALAR AL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
Llega un nuevo Clásico y Cristiano Ronaldo ya está preparado para batir nuevos récords con la camiseta del Real Madrid. Pese a estar algo ‘tocado’ tras la patada infame recibida por Geromel en la final del Mundial de Clubes, el portugués saltará al césped para darle el triunfo al conjunto madridista y para entrar en la historia si es capaz de perforar la portería culé.

Y es que, el ‘7’ del Madrid está a un solo gol de igualar a Di Stéfano como máximo goleador de la historia merengue en los Clásicos. Hasta el momento, La ‘Saeta’ Rubia domina esta faceta con 18 goles en 30 partidos. Por su parte, el jugador portugués ha anotado 17 tantos en 28 encuentros disputados contra el Barça entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Liga de Campeones.

A Cristiano Ronaldo le costó abrir la ‘lata’ contra el Barça; lo hizo en su segunda temporada como madridista en un partido de Liga en el Bernabéu que terminaría con tablas. Cuatro días después, Ronaldo voló por los aires para rematar de cabeza y darle la Copa al Madrid 19 años después.

Desde entonces, el de Madeira empezó a cogerle el gustillo a meterle goles al Barça; en Liga, en Copa, en la Supercopa de España para darle dos títulos al Madrid. Cristiano Ronaldo ya ha gritado diecisiete veces ¡siuuuuuuuhhhh! contra los azulgranas y se ve puerta este sábado ya se habrá puesto a la altura del más grande de la historia. Cristiano Ronaldo seguirá tapando bocas por los siglos de los siglos.